En el salón de Ginebra 2011, la empresa BMW llevará consigo uno de los protipos más fascinantes de los últimos tiempos. Estamos hablando del BMW Vision Connected Drive, un biplaza con un diseño futurista, que se basa en muchos aspectos en el BMW Vision EfficientDynamics. Sería bastante extraño que este automóvil sea producido en serie, ya que muchos de estos modelos-prototipo tardan años en salir al mercado, o incluso quedan obsoletos, pero podría servir de base para la construcción del BMW Z4.
Click para agrandar |
Como podemos observar en la fotografía de arriba, sin duda, lo más llamativo del modelo es su increíble diseño vanguardista, así como la tecnología que incluirá esta impresionante fiera automovilística. En este caso, BMW se ha centrado en tres atractivos puntos para la construcción del vehículo: seguridad, entretenimiento y confort.
Su interior es vanguardista y totalmente llamativo. Esos detalles de color y luces de neón hacen que te den ganas de sentarte a conducirlo. ¿Lo más increíble de su interior? La información se reproduce en un head-up display tridimensional, y es proyectada a través de luz. Las llantas de 20 pulgadas o las puertas inspiradas en las del Z1 son, aun más si cabe, las otras licencias de este concept-car.
El nombre del nuevo BMW no ha sido concebido al azar. Su nombre refleja todas las mejoras que el coche incluirá, para tener una visión totalmente completa de lo que ocurre a su alrededor(será capaz de reconocer los elementos que le rodean, tales como peatones, otros coches, objetos diversos..).
Por desgracia, aún no se conocen demasiados datos técnicos del prototipo, pero en caso de que salgan a la luz, los iremos publicando. Para la información completa, en este link la encontraréis, es la oficial del Salón Ginebra. ¿Menudo cochecito, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario