Ha sido presentado este bestial deportivo en el Pre-Salón de Ginebra, un nuevo paso hacia los súper deportivos. Puede alcanzar fácilmente los 300 km/h, con sus 700 caballos de potencia, y su motor central con doce cilindros en uve.
Mucho más que un coche
El Aventador es el primer Lambo 100% único, propio. En cuánto a comparación con sus anteriores modelos, es más estético y esbelto que su antecesor, el Murciélago. Su estética se puede comparar con el Reventón, con un diseño más fino, agresivo y moderno. Sus datos técnicos y belleza exterior demuestran una fiera de la tecnología automovilística, y ya está catalogándose como el mejor Lambo de todos los tiempos.
Click para agrandar |
Algunos detalles
Los faros delanteros utilizan en la luz diurna LED(al igual que los traseros) con un diseño muy interesante en forma de "Y". Su diseño agresivo y moderno le da un aire interesante y suspicaz. Sus puertas se abren en forma de cuchilla, y en la parte trasera encontramos un enorme tubo de escape que esconde cuatro salidas integradas en una sola central. Se encuentran bordeadas por el difusor exterior(con función estética y dinámica) Por debajo de los faros se encuentran dos rejillas de ventilación para ayudar a evacuar el extenuante calor que libera el motor.
En cuanto al motor, ofrece 700 caballos, 680Nm de par, y en cuanto a cifras de velocidad, encontramos 350 km/h en velocidad máxima y pasa de cero a cien en 2,9 segundos. Los ingenieros han logrado un coche estable, con velocidad alta tanto en recta como en curva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario