lunes, 5 de marzo de 2012

Un móvil más que útil: el Spare One

¿Nunca han sufrido la incomodidad de quedarse sin batería en el móvil justo cuando lo necesitan? Seguro que sí. En estos últimos años los teléfonos son cada vez más futuristas, más increíbles, más novedosos, pero sus baterías apenas nos duran un soplido. Si nos hallamos en una situación de emergencia, este detalle puede costarnos muy caro. Por ello, el novedoso Spare One puede sernos de gran utilidad.

¿Qué es?
El Spare One es un teléfono móvil que funciona con una sola pila, concretamente con una AA. Lo más sorpredente, y sí, no es una broma, es la duración aproximada de su batería: ¡15 años! Eso sí, no esperen un móvil última generación. El Spare One, sólo consta de llamadas a través de GSM, no puede usar ni SMS, ni nada parecido, y por no tener, no posee ni pantalla, sólo unas luces que nos avisan de la cobertura y de si se está realizando la llamada.

¿Cómo nos es de utilidad?
Pues bien, su gran duración y simplicidad lo enfoca hacia un uso dirigido a situaciones de emergencia; el Spare One puede dejarse en un bolsillo de la chaqueta, en un rincón del coche, o cualquier situación en la que necesitáramos llamar y nuestro querido smartphone estuviera sin batería. Su bajo precio (49$) nos facilita el poseer un teléfono que nos duraría 15 años sin fallarnos, y en caso de urgencia, llamar sin preocuparse por la batería.

Sin duda alguna, con los tiempos que corren, puede no ser el móvil ideal, pero, ¿quién dice que no es el complemento perfecto junto a nuestro smartphone? Así, podemos fundir la batería de nuestro dispositivo futurista, teniendo a mano un as ante una situación de urgencia. ¿Qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario