Para todos los usuarios de iPhone, no es ningún secreto que la batería del dispositivo del gran Apple es un punto débil. No váis a conseguir milagros con estos consejos concisos que dejo aquí, extraídos de la experiencia personal y de la propia web de Apple, pero sin duda lo podréis notar considerablemente en la autonomía de vuestra batería.
Algunos consejos
1. Si no usas tu smartphone...mal vamos
Para aumentar la autonomía de la batería, debemos usar con frecuencia nuestro iPhone, y completar al menos un ciclo de carga completo al mes(cargar el iPhone al 100% y gastarlo completamente). Si mantienes el móvil inactivo en el bolsillo, coche, casa... y con el 3G y otras conexiones activas, el móvil seguirá gastando batería.
2.Bloquea el teléfono
Suena estúpido, pero en lugar de meter el iPhone en tu bolsillo mientras escuchas música o cualquier actividad sin bloquear, hazlo, y notarás la diferencia.
3.¿Push? Olvídalo
Push consume una cantidad de batería enorme, y desde mi punto de vista, es algo inútil para el teléfono, en relación de su función y lo que reduce la autonomía del iPhone. En mi opinión, reducir la comprobación del correo a cada un par de horas en lugar de constantemente, puede ayudarte mucho, comprobado personalmente.
4.Cuida la cobertura: usa el modo avión
Si te encuentras en cualquier situación en que la cobertura es escasa o nula, activa el modo avión para el iPhone, así no intentará conectar constantemente con tu operador, ya que de todos modos no recibirá señal, y esto supondrá un ahorro claro de energía.
5.Cierra todas tus aplicaciones
Cosas como un juego del cual sales sólo dándole al botón de menú, o detener una canción en el iPod y luego seguir viendo otra cosa, puede suponer una pérdida de batería en el dispositivo, por pequeña que sea. Cierra siempre tus aplicaciones de la manera correcta.
6.¡Apaga el móvil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario